Fronteras en las Neurociencias

03/10/2008
  • El Director Científico de Araclon Biotech, Dr. Manuel Sarasa, con su ponencia sobre las “Vacunas para combatir la enfermedad de Alzheimer” ha participado en una mesa redonda sobre “Fronteras en Neurociencias” celebrada hoy en la XVI Reunión de la Sociedad Española de Psicogeriatría, que se desarrolla del 2 al 4 de octubre en Huesca.
  • Araclon Biotech ha desarrollado y patentado una serie de anticuerpos que le ha permitido disponer de una vacuna con unos prometedores resultados en modelos animales.
  • La compañía biotecnológica tiene previsto posicionar su vacuna en preclínica regulatoria a inicios de 2010, con objeto de poder comenzar ensayos clínicos con la misma a lo largo de 2011.

Huesca, 3 de octubre de 2008.- El Director Científico de Araclón Biotech, Dr. Manuel Sarasa, ha participado hoy en la XVI Reunión de la Sociedad Española de Psicogeriatría que se celebra en Huesca para dar a conocer su visión y conclusiones investigadoras respecto a las “Vacunas para la enfermedad de Alzheimer”. Su intervención se ha producido en el marco de una Mesa Redonda en la que se han abordado las “Fronteras en las Neurociencias”.

La empresa biotecnológica Araclon Biotech ha conseguido desarrollar y patentar una serie de anticuerpos que le han permitido disponer de una vacuna con prometedores resultados en modelos animales. La compañía tiene previsto posicionar su vacuna en preclínica regulatoria en 2010 e iniciar los ensayos clínicos con la misma a lo largo de 2011.