Convocatoria de Junta General Ordinaria de socios de ARACLON BIOTECH, S.L.

14/06/2021

Convocatoria de Junta General Ordinaria de socios de ARACLON BIOTECH, S.L.

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los socios de la
mercantil ARACLON BIOTECH, S.L. a la Junta General Ordinaria de Socios que se celebrará en Zaragoza, en el domicilio social, el próximo 30 de junio de 2021, a las 10:30 h, y en la que serán objeto de debate y votación los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2020.
  2. Distribución del resultado.
  3. Aprobación y ratificación, en su caso, de la gestión social realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2020.
  4. Aumento de capital social mediante la creación de nuevas participaciones sociales por aportación dineraria y consiguiente modificación del artículo 6º de los Estatutos Sociales relativo al capital social.
  5. Documentación de los acuerdos.
  6. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

A partir de la publicación de la presente convocatoria, todos los socios podrán examinar en el domicilio social y pedir la entrega o el envío gratuito de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y en particular los documentos relativos a las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2020, así como las propuestas de acuerdos y el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta.

El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustará a lo dispuesto en los Estatutos Sociales de la sociedad y la legislación vigente.

En Zaragoza, a 14 de junio de 2021
D. Tomás Dagá Gelabert, Presidente del Consejo de Administración